Se tú, soy yo.

6f606947-46db-4645-be83-41351f1d90b6
En algún lugar, yo, en proceso de encontrarme.

 

Hoy, a golpe de lunes, quiero hablar de mi, así, tan egocéntrico como suena. Y es que he perdido la cuenta de cuántas veces me han dicho lo ‘’rara‘’ que soy.

Me gustaría hacer un llamamiento para que alguien me explicara qué es ser raro, qué es ser normal, y quién sienta los estándares para poder calificar a alguien de una cosa o de la otra.

Que no nos equivoquemos, que ni raro ni normal, la vida pasa lo suficientemente rápido como para estar complaciendo constantemente a los demás.

Siguiendo con la temática de llevar esto a mi plano personal, confieso que no busco ser rara, y que tampoco busco ser normal, y es que solo busco ser yo, yo en estado puro. Ser lo que me gusta hacer, ser lo que me gusta escuchar, ser lo que me gusta leer, ser lo que (y a quien) me gusta ver, ser lo que me gusta descubrir, ser lo que me gusta viajar, ser lo que me gusta aprender.

 

 

Ser la luz del sol que te despierta un domingo por la mañana porque la noche anterior estabas ocupada como para bajar la persiana, ser la risa de un niño, ser el olor a librería antigua, ser el amor de verano que te ocurre en invierno, ser el huracán que no arrasa por donde pasa sino el que te desordena para ayudarte a descubrirte, ser el salto al vacío sin miedo a abrirte la cabeza, ser la rumba alegre en un día triste, ser el punto conexión ante un cortocircuito, ser el 1 de junio, ser el primer helado del año… Pero también quiero ser el paraguas roto en un día de lluvia, el martes 13, la risa que acaba en llanto y la tirita que no consigues que te cubra el corte. Y es que muchas veces tenemos que entender que no es lo que tiene que venir sino con lo que tienes que vivir. Ganas y miedo, ambas dos, para mí y quién las quiera (conmigo). Y a partir de ahí, empezar a construir a mi yo.

Tu felicidad solo depende de ti y para conseguirla ‘’aprende-te, disfruta-te‘’. Conoce tus emociones, juega con ellas, y contrólalas. Pero lo más importante, no te olvides de ser tu mismo porque es con quien más tiempo pasarás en esto que llamamos vida. Busca, busca un poco de sur, pero jamás pierdas tu (mi) norte.

DS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s